Del entrenamiento al mundo de Brasil

Cualquier persona que nos haya seguido desde el principio se habrá dado cuenta del gran cambio que pegó nuestra web. En un primer momento, tal y como indica nuestra página de Facebook, éramos una web relacionada con el mundo del deporte (generalmente de fitness) y lo único que compartíamos con el país era el nombre. Sin embargo, muchos de vosotros entrabáis en nuestra web pensando que éramos una página especializada en todo lo que tuviera que ver con Brasil.

Poco a poco, a través de vuestras preguntas, nos fuimos interesando cada vez más en este país tan especial. Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que los post de nuestro blog hablaban más de Brasil que de fitness; por lo que decidimos que había llegado el momento de darle la vuelta al contenido.

De hecho, al buscar las palabras clave para poder posicionarnos en el mercado nos dimos cuenta de que eran mucho más relevantes todas aquellas referidas a Brasil, por lo que decidimos seguir esa nueva línea que, sin querer, nos habíamos propuesto.

Hemos llegado hasta aquí y vamos a seguir. Si quieres saber cualquier cosa sobre Brasil, nosotros somos la mejor opción para ello.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.