Descubre las mejores películas gratis del mercado

Como fanáticos del mundo de Brasil que somos, estamos pensando en abrir una sección de películas gratis sobre todo lo que tenga que ver con él. Ahora bien, como no nos queramos meter en problemas con el ámbito del copyright, estas películas van a ser legales, es decir, que hemos pedido permiso a las cinematográficas y algunas de ellas nos lo han concedido.

La gran mayoría de ellas son antiguas pero esto no nos importa demasiado, lo que si queremos comentarte que todas tendrán sus caratulas originales; queremos recopilar el mayor documento posible sobre Brasil, y esta es la mejor manera de hacerlo.

Además, también hemos organizado un curioso concurso en donde vamos a regalar hasta 300€ por los documentales o diferentes vídeos personales que podáis tener sobre Brasil. Aunque en principio la temática es libre, nos gustaría que aparecierais vosotros mostrándonos algunas partes de la ciudad para que el público la pueda conocer de primera mano.

Se estudiarán todos los vídeos y se dará el primer premio al que más nos guste. Además, siempre y cuando el autor lo permita, lo colgaremos en nuestra sección de vídeos con el objetivo de darle la mayor difusión posible. También enlazaremos directamente al vídeo en YouTube (de hecho, directamente sacaremos en enlace de ahí), por lo que el usuario se puede llegar a beneficiar de esta colaboración.

De momento es tan solo un proyecto y habrá que esperar a ver su afluencia para poder determinar si es o no interesante. Ahora mismo tenemos en nuestro poder más de 10 vídeos, y eso que el concurso lo acabamos de iniciar. ¡Queremos conseguir la mayor cantidad de vídeos posible por lo que te animamos a que nos los envíes cuando antes!

Coge tu cámara o revisa tu archivo y elige aquel que crees que te puede hacer ganar el concurso. Una buena forma de ayudarnos y llevarte 300€ por la jeta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.