Destinos de lujo que deberías conocer

Existen algunos lugares repartidos a lo largo del mundo en los que predominan un lujo muy especial que van a hacer que nos sintamos como nunca. Nos aportarán toda una serie de experiencias que nos van a llenar internamente haciendo que pasemos las mejores vacaciones de nuestra vida.
En la siguiente lista vas a encontrar una selección de los 5 lugares de lujo a los que deberías viajar, al menos, una vez en tu vida. Son románticos, sorprendentes, entrañables y adecuados para comprar todo tiempo de recuerdos.
¡Haz el viaje de tu vida en estos destinos!

Teulluride (EEUU): Esta ciudad es ideal para hacer una visita en invierno. Cuenta con un complejo increíble con todo tipo de comodidades: además, también tiene las mejores pistas de esquí que se pueden encontrar a lo largo del mundo.
Pero si no somos amantes del esquí o bien queremos probar con otra actividad diferentes, nos dan la posibilidad de hacer senderismo en verano, de pescar trunchas o esquí alpino.
En este lugar se encuentran unos hoteles de lujo, al nivel de todos aquellos que nos han dejado impresionados en las películas que vemos por la tele.

Gstadd (En Suiza): Un glamuroso pueblo que se encuentra al pie de los Alpes. Es ideal para practicar Esquí o bien recorrer su avenida peatonal donde encontraremos toda una gran cantidad de boutiques con los productos más innovadores.
Es un lugar tanto para aquellas personas que buscan un lugar diferente para pasar las vacaciones como para aquellos que buscan un estilo gourmet y una manera de satisfacer todas sus necesidades. Cuenta con una gran oferta de hoteles exclusivos de diferentes categorías adaptadas al presupuesto de cualquier tipo de cliente.
Uno de esos lugares a los que tienes que venir si o sí.

South Beach (Miami): Seguramente habrás escuchado hablar alguna vez de este sitio tan especial ya que es reconocido a lo largo de todo el mundo. Destaca por sus idílicas playas en donde nos parecerá que hemos sido transportados al paraíso. Disponen de más de 150 clubs así como discotecas que conforman todo el ocio nocturno.
En este lugar podemos encontrar estrellas en ascenso, modelos, ejecutivos, chefs reconocidos… en definitiva, que puedes darte una vuelta por la playa y quizá te encuentres a algún famoso que alguna vez ha salido en tu televisor.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.