La dificultad de mantener nuestra página web

Cómo ya hemos comentado en diferentes ocasiones, cuando nosotros nos decidimos avanzar esta página web al mercado en ningún momento sabíamos que iba a tener tanto éxito como el que hemos conseguido. Eso si, no ha sido tan sencillo como lanzarla y espera que funcionase por si misma, hemos trabajado muy duro para conseguir tener la tal y como la mantenemos.  https://gospaces.com.mx y https://es.shopify.com son dos empresas a las que debemos parte de nuestro éxito.

Se encargaron de ayudarnos a elegir una plantilla personalizada en base a nuestras pretensiones. Además, también nos arreglaron todos los problemas que pudieran llegar a surgir a nivel de programación interna. Por último, nos pusimos en contacto con ellos para ver si nos podrían recomendar un servicio SEO especializado. De esta forma no tardaríamos en consolidarnos en las primeras posiciones del buscador Google.

Sin embargo, a partir de este momento el éxito lo provocamos nosotros. En un primer momento nos encargamos de analizar cualquier tipo de novedad que estuviera relacionada con Brasil y la plasmábamos, a nuestro estilo, a lo largo de toda la página.

Además, no nos valía cualquier tipo de contenido, nos hacía falta que este fuera relevante y que el usuario se sintiera tentado de leerla. Por si esto fuera poco, también añadiremos toda una serie de contenido multimedia como imágenes, videos, audio y cualquier otro recurso que fuera interesante para conseguir afianzar a nuestros lectores.

Todos los contenidos los compartimos de forma continua a lo largo de las diferentes redes sociales. Así no es necesario que el usuario pueda llegar a entrar en el blog para leerlos, lo podrá hacer desde estas redes sin ningún tipo de problema.

Ahora ya sabes cómo hemos llegado a dónde estamos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.