La gestoría que opera a lo largo de todo el mundo

Tenemos muy buenos amigos en Brasil a los que nos gusta ver siempre que podemos. El problema es que un viaje a Brasil no siempre es demasiado económico y tenemos que estar esperando a que se lancen nuevas ofertas en el mercado de las que podamos llegar a aprovecharnos. En uno de nuestros viajes, uno de nuestros amigos inicio un negocio con el que tuvo un problema. Nosotros le dijimos que, en España, contamos con la gestoría online www.webgestoria.com, la cual nos ayuda siempre que tenemos algún tipo de problema.

Ahora bien, estos amigos nos preguntaron si nosotros no podíamos poner en contacto con ellos con el objetivo de que pudieran atender su caso. Realmente no teníamos ideas y esto podía ser posible ya que estamos hablando de la legislación de Brasil y muy probablemente ellos no tuvieran ni idea.

No obstante, decidimos hacer la prueba: como ya los conocemos, directamente hicimos una llamada personal para poder comentarles nuestra duda de forma directa, sin ningún tipo de e-mail u otro sistema de contacto.

Ellos nos aseguraron que no existe ningún tipo de problema en ejercer este tipo de servicio; de hecho, aseguraron tener toda una serie de clientes situados a lo largo de todo el mundo. No obstante, si que es verdad que por este servicio cobraban una cantidad de dinero bastante elevada… Pero estos amigos aseguraron que esa cantidad será mucho más reducida que la que le pedían en cualquier otro tipo de gestoría de lo largo del mercado.

Se pusieron en contacto con nuestros amigos y no tardaron en solucionar el problema. Ahora tienen una empresa próspera y siguen contando con estos profesionales para solucionar sus dudas. Un estupendo servicio que han agradecido eternamente.

Nosotros lo recomendamos siempre que podemos .

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.