Llega el Carnaval

Dejamos atrás la terrible cuesta de Enero y nos metemos de lleno en el festivo mes de Febrero con el Carnaval. En nuestro blog de Brasil queremos traer la alegría y la fiesta para ayudaros tanto a la hora de buscar el disfraz adecuado como a proponeros ideas para divertiros con los niños.

Aunque aún no nos lo han confirmado ni hemos podido averiguar si hay algún cambio, apostamos que en Brasil se celebrará la fiesta de Carnaval como todos los años. Por ese motivo, os invitamos a prepararos de la mejor forma posible: disfrazándonos con los disfraces más divertidos.

Este año entre los disfraces más originales destacamos Los Simpson, algunos personajes de Star Wars, los famosos y coloridos Reyes Magos, los Minions, superhéroes, hipsters y políticos. Se pueden buscar disfraces para parejas o para ir en grupo como los de piratas, indios, policías, vaqueros o hippies. O bien, los de botellines de cerveza, enanitos, insectos, equipos de fútbol, etc.

En cuanto a los niños, lo más divertido es confeccionar el disfraz con ellos en casa. Además de ahorrarnos un dinero, podemos aprovechar su creatividad y hacerles un disfraz original y personalizado para que los niños disfruten y se lo pasen genial.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.