Montamos un concierto para escuchar la mejor música de Brasil

¿Qué mejor manera de sumergirnos en la variopinta cultura de Brasil que con un especial concierto en donde vamos a descubrir toda su emblemática cultura? Esta es una idea que llevamos algún tiempo dándole vueltas en la cabeza pero que hasta ahora no nos habíamos atrevido realizar. Ya hemos solicitado presupuesto a la web http://viada.net para que nos digan más o menos cuanto puede llegar a costar una tarima escenario.

Además, como esta empresa también nos ofrece carpas de alquiler a muy buen precio, nos estamos planteando su alquiler.

Tienes que saber que aceptamos donativos porque este evento hace que nuestro presupuesto se tambalee de una forma bastante significativa. El objetivo de este concierto es poder introducir a todo el mundo en el maravilloso mundo de la cultura de Brasil; en ningún momento tenemos afán de lucro: todo lo que se recolecte va a servir para pagar el evento y a los artistas que vienen a esta ocasión. De hecho, algunos de ellos se han hecho eco de la situación y han reducido su caché para que nos pueda salir todavía por un precio más económico.

En cualquier caso, nosotros estamos haciendo lo imposible para reducir los costes al máximo y que esto se pueda convertir en una auténtica realidad.

En el caso de que quieras conocer algo más de Brasil, pero no tengas el dinero suficiente como para poder planear un viaje a este lugar tan especial, te recomendamos que asistas a este concierto. Todavía es un boceto, por lo que no podemos precisar una fecha exacta… Pero cuanto la sepamos, vosotros seréis los primeros en saberla.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.