Os explicamos cual es el mejor contorno de ojos de Brasil

En nuestra web siempre lanzamos algunos consejos sobre lo que tenemos que ver en nuestra visita a Brasil o simplemente algunos estupendos consejos relacionados sobre este país tan especial. En este artículo nos vamos a basar en como son los artículos de maquillaje de allí. Por ejemplo, si quieres comprar contorno de ojos, algo tan básico que utilizas en tu día a día, siempre es interesante conocer como es el de otras culturas, en especial de Brasil.

Lo primero que tienes que saber sobre el maquillaje de este país es que está confeccionado de una forma muy diferente al de nuestro país. Con esto no te queremos decir que sea mejor o peor, si no más bien diferente. Seguro que alguna vez has visto a alguna brasileña con ese aspecto tan increíble y te has preguntado cómo lo consiguen, cuál es su secreto de belleza para mantenerse así.

Tienes que saber un dato muy importante y es que las principales fábricas de allí se dedican a confeccionar maquillaje natural. Las mujeres de allí saben que tendrán que hacer frente a un coste algo superior por el hecho de que sea natural… pero también conocen los estupendos beneficios de hacerlo.

Digamos que ellas miran mucho por su futuro; si a la hora de comprar una crema encuentran una muy barata pero no es natural, la descartan de forma continua. Seleccionar productos de belleza de mala calidad puede pasar factura de forma inmediata a nuestra cara. Aunque en las primeras aplicaciones no lo notaremos, lo cierto es que poco a poco nuestra cara se irá deshidratando, lo que conllevará la aparición de las primeras arrugas. El problema de esto es que necesitaremos más maquillaje para taparlo y así se genera un bucle infinito.

Te recomendamos que hagas como las mujeres de Brasil y solo compres maquillaje natural.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.