Prepara las maletas para los peques de la casa cuando sales de viaje

Cómo ya sabéis, en nuestra web nos encargamos de analizar cualquier aspecto que esté relacionado con Brasil. Nos encanta este país y todo lo que engloba, por lo que decidimos crear un blog para que estuvierais informados sobre las últimas novedades. En el caso en el que te estés planteando hacer un próximo viaje con tu familia allí, hoy vamos a hablarte de las maletas infantiles.

Hemos escogido este tema precisamente porque seguro que no hay nada que ya te podamos contar sobre las maletas para adultos, sin embargo, en la de niños seguro que te podemos decir algunas cosas que todavía no has tenido en cuenta.

Lo primero que hay que recordar es que este tipo de maletas tiene unas dimensiones mucho más reducidas que las normales; además, no están diseñadas para cargar con demasiado peso. Por esta razón, de nosotros dependerá ser capaces de poder gestionar lo que vayamos a meter dentro con el objetivo de que no ocupe demasiado.

Por supuesto, meteremos toda la ropa del pequeño y cualquier otro elemento que pueda ser necesario para el viaje. Eso si, si pesa mucho tendremos que hacer un hueco en la nuestra (sobre todo en el caso de que sea el quien la va a llevar).

Como seguro que ya sabes, en los aeropuertos son muy restrictivos con el tema de las dimensiones y el peso de las maletas; ahora bien, de esto te tendrás que despreocupar cuando hablamos con maletas infantiles ya en ningún caso excederán de los límites permitidos (de esta forma, no tendremos que estar haciendo frente a costes extra).

Por otra parte, ellos también tienen derecho a presumir de maleta; intentaremos escoger una que les guste a ellos, nos guste a nosotros y que, a la vez, sea completamente práctica.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.