Solucionados los problemas con el dominio gracias a los abogados

A la hora de adquirir este dominio para hablar de cosas relacionadas con Brasil, en ningún momento pensamos que podríamos tener problemas legales con la administración de allí. Para poder hacerles frente contratamos los servicios de un abogado derecho civil Barcelona (cuya web es esta (www.despachos-abogados.net).

Los conocí porque habían llevado el caso de mi divorcio (también son abogados matrimonialistas), aunque están especializados en cualquier tema legal.

Seguramente pienses porque tuvimos problemas legales; resulta que es porque teníamos la palabra “Brasil” situada en el dominio. Entonces te preguntarás que esto es muy habitual: es decir, que hay muchas webs que la tienen y no pertenecen a ningún organismo del país.

La razón que nos dieron es que siempre se suele escoger a una web al azar para predicar por el ejemplo… y que nos había tocado a nosotros.

Lo primero que nos dijeron los abogados contrarios es que lo dejásemos correr, que no valía la pena enfrentarse por un dominio. Sin embargo, los nuestros nos aseguraron que nos aparaba la ley y que podíamos quedarnos con el dominio sin ningún tipo de problema.

Después de mucho insistir y, aunque en ningún momento llegamos a juicio, conseguimos nuestro objetivo.

Ahora utilizamos esta web para hablar de cualquier cosa relacionada con Brasil y, como no podía ser de otra manera, también de nuestro caso. Uno de nuestros posts más visitados es el de todo lo que podemos visitar en el momento en el que nos vayamos de viaje a Brasil; además, también te damos algunos trucos para que este viaje te pueda llegar a salir mucho más barato.

Así que ya sabes, tanto como si quieres viajar próximamente a Brasil como si solamente quieres conseguir más información sobre este lugar tan especial, te recomendaos que nos sigas y estarás a la última sobre las novedades que ocurran.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.