Una gran empresa de préstamos nos ayuda a conseguir el dinero necesario

Desde el primer momento en el que nos decidimos a poner en marcha esta web supimos que el camino no iba a ser nada fácil. Cualquier página, por muy simple que pueda parecer en un principio, siempre lleva asociados algunos gastos. Por esto, lo primero en lo que nos planteamos fue en buscar una empresa especializada en el tema de los préstamos personales. La idea era simplemente tenerlo como un comodín por lo que pudiera llegar a pasar.

El siguiente paso fue crear un análisis de viabilidad con el objetivo de tener todos los gastos a raya. Aunque lo primero que nos dijeron nuestros conocidos fue que no nos obsesionásemos demasiado con una web; que no siempre se obtenían los resultados que se esperaban, nosotros sabíamos que con noticias de Brasil íbamos a conseguir atraer a una gran variedad de personas de a lo largo de todo el mundo, por lo que en un principio lo que nos hacía falta era un servidor muy potente.

Elegimos uno que, a pesar de tener un coste muy elevado, no nos hizo tener que estar contratando préstamos personales; es decir, que con el capital que teníamos en un principio nos podíamos apañar sin ningún tipo de problema.

Y fue así como nació nuestra web. Hicimos bien en contratar un servidor potente porque no tardamos en recibir miles y miles de visitas de forma diaria (es decir, que con un servidor con poca potencia no habría tardado demasiado en saturarse).

Según nuestras analíticas, nuestras visitas no paran de aumentar de forma continua. Esto es debido a que redactamos contenido sobre Brasil de forma continua y claro, eso se nota en el posicionamiento. De hecho, nos estamos planteando poder contratar un hosting mucho más potente de cara al futuro.

Un proyecto que, desde el primer momento, nos ha mantenido motivados.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.