Viaje a un pueblo del lejano oeste en Brasil

Nos complace anunciarles que desde hoy disponemos de unas vacaciones temáticas muy especiales, podrá viajar durante 7 días a un auténtico poblado del oeste, con todas las comodidades de las que disponían antiguamente los habitantes de la época, con recreaciones de los espectáculos más variopintos de los que se podía disfrutar, desde ver con tus propios ojos a un vendedor callejero de ungüento, hasta debatirte en duelo a muerte al atardecer con el cuatrero de la banda más buscada.
Toda una experiencia para vivir y disfrutar en pleno corazón de Almería, disfrute como no lo ha hecho nunca de una experiencia sin igual.

Tendrá a su disposición el mejor aguarrás en el cabaret, o dese un paseo por la morgue y vea en las condiciones que trabajaba nuestro enterrador.
Una semana repleta de excursiones, emociones y vivencias que solo podrá vivir si está en el auténtico oeste.
No se lo piense más y disfrute de unas vacaciones únicas, solo o en familia y no se preocupe por el precio total de sus vacaciones ya que disponemos de financiación a su medida, en cómodos plazos para que preocuparse de pagarlo sea el menor de sus problemas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.